Grulleros endurecen sus protestas y toman la plaza 28 de Julio para exigirle a Cristina que les devuelva sus trabajos y rechazar el monopolio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Grulleros endurecen sus protestas y toman la plaza 28 de Julio para exigirle a Cristina que les devuelva sus trabajos y rechazar el monopolio

viernes, 21 de octubre de 2016

Por  Rubén Pat -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Octubre de 2016.- Grulleros de Solidaridad endurencen sus protestas al tomar la plaza cívilza 28 de Julio y plantarse frente a palacio municipal para exigirle a Cristina Torres que meta reversa al monopolio a favor de la empresa ABIMERIH.
Chikiri Abimerih Bodib, dueño de grúas ABIMERIH
Alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, se apostaron con sus unidades frente al palacio municipal con mantas y pancartas exigiendo echar reversa al monopolio de la empresa ABIMERIH, cuyo dueño es Chikiri Abimerih Bodib.
Los protestantes aseguraron que no se retiraran hasta que sean regresados al rol de guardias, pues de lo contrario tomarán medidas más drásticas, mientras esto sucedía, al menos una docena de policías de seguridad pública y tránsito blindaron la entrada del recinto público, aunque no fue necesaria su intervención pues el plantón de los grulleros continúa de forma pacífica... por el momento.
Tomaron la plaza 28 de Julio, antes del amanecer
“Hasta ahora todo lo estamos haciendo en el marco de la legalidad, pero eso no quiere decir que no vayamos a tomar otras medidas, aquí lo que queremos es que la presidenta nos dé la cara y resuelva esta situación que ella misma propició, o todos coludos o todos rabones, se supone que es el gobierno del cambio, que no habría monopolios ni pago de favores a familiares o amigos, entonces que demuestre a la sociedad que le brindó su confianza con el voto que tiene palabra”.
La manifestación
Abundaron que “Si ella propone que se regulen los precios lo hacemos, tenemos voluntad para trabajar de manera conjunta con el gobierno porque en la pasada administración incluso firmamos un convenio para homologar tarifas, pero lo que de plano no vamos a permitir es un monopolio que venga a desplazar a las empresas locales” sentenciaron.
Esta vez los inconformes, colocaron varias mantas en el que externaron su rotundo rechazo a las concesiones exclusivas o monopolios, pues consideraron lo anterior como un retroceso y una
burla a la sociedad en general, quienes votaron por un cambio de gobierno que beneficie a sociedad y empresarios locales.

“GRUAS RIVIERA LES DA LA ESPALDA” 

Hay que destacar que de las 5 empresas que iniciaron originalmente este movimiento, hasta el momento solo quedan 4 Grúas del Carmen, Grúas Figueroa, Peca Vial y Econogruas propiedad de Carlos Martínez; en tanto que Grúas Riviera propiedad de Román Quian Alcocer, pero operado por su socio y prestanombres Erick Noé Borges Yam alias el “Cupido” (quien fuera candidato independiente a la presidencia municipal de José María Morelos, en la pasada contienda electoral) se alineó porque al parecer amarraron convenio con la actual administración.
Al respecto los grulleros inconformes dijeron que “Aquí no hay cabida para corruptos y cobardes, sabemos que ya los alinearon por eso se retiraron, cosa que nosotros no haremos hasta que haya una solución al respecto” finalizaron.

1 comments:

Haber esta bien tratar de, meter una empresa mas para que se de un servicio mas economico, cosa que la mayoria de las otras gruas segun usuarios, cobraban a su gusto y antojo, pero en realidad, sera en beneficio para la ciudadania ya que esta empresa no tiene encierro en playa del carmen y segun hay un rumor que los vehiculos serian llevado a cancun, tu titular de la pagina investiga eso y haz una buena nota y pegale a quien tengas.que darle. Saludos espero no eatar en lo correcto y ser un negociaso de la presidenta

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.