Grulleros locales advierten que Cristina quiere imponer monopolio para favorecer sus intereses ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Grulleros locales advierten que Cristina quiere imponer monopolio para favorecer sus intereses

martes, 18 de octubre de 2016




Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Octubre de 2016.- Plantón de grulleros devela la intención de Cristina Torres de imponer un monopolio para beneficiar a un empresa yucateca, marginando a los locales, pues anoche fueron notitifcados sorpresivamente que ya no pueden prestar más sus servicios.
En contraparte, la empresa foránea denominada Grúas ABIMERIH ya está en operaciones, pero además tiene como base las instalaciones de la Policía, lo cual nunca antes sucedió.
Por tal motivo, los “grulleros” se inconformaron luego de descubrir que mientras ellos se encuentran varados sin trabajar, una flotilla de grúas pertenecientes a la empresa yucateca ABIMERIH, se encontraba realizando los servicios, incluso la misma dirección de seguridad publica usó sus servicios para trasladar una patrulla que se encontraba descompuesta, tal y como lo demuestran las imágenes. 

Los empresarios grulleros locales denunciaron que  la nueva administración municipal encabezada por Cristina Torres emanada del PAN-PRD, pretende imponer “Monopolios” en esta ciudad para beneficiar a amigos y padrinos políticos de ella o del propio gobernador Carlos Joaquín.
Usan las instalciones de la Policía como base
“Esto más bien nos parece un intento de privatizar el servicio a favor de algún amigo o familiar de la alcaldesa incluso del propio gobernador del estado Carlos Joaquín, pues es una coincidencia que la empresa que pretenden imponer sea de Mérida, y no vamos a permitirlo”, sentenciaron.
Por tal motivo, desde anoche los empresarios que prestan el servicio de grúas tronaron contra Cristina Torres, ya que realizaron una manifestación pacífica frente a las instalaciones de la dirección general de seguridad pública con sus unidades, pues consideran esta acciones como ilegales a todas luces. Representantes de las 5 compañias locales permanecieron por más de 4 horas frente a seguridad pública en busca de obtener respuestas lógicas a esta situación por parte de la actual administración.
El plantón de grúas

Y Farfán se hace al 'Occiso'

Alrededor de las 9 de la noche, fueron recibidos en palacio municipal por el secretario general de Ayuntamiento Alberto Farfán Bravo, quien les aseguró desconocer el tema, sin embargo se comprometió a reunirse de nueva cuenta con ellos para poder resolver esta situación.
Grúas del Carmen, Grúas Riviera, Econogruas, Grúas Peca y Grúas Figueroa, son las cinco empresas que desde hace varios años vienen prestando el servicio en esta ciudad, incluso durante sesión especial de cabildo realizada en marzo de este año, los empresarios del ramo acordaron reducir y homologar los precios por sus servicios, ante la constantes quejas que señalaban abusos en el cobro de arrastre y depósito de unidades vehiculares.

3 comments:

Ladron que le roba a ladron ( olvide las comillas )

Ladron que le roba a ladron ( olvide las comillas )

Es algo justo, el cobro excesivo de gruas PECA de la familia muza es algo que se pasaba en realidad, ejemplo:de la Av colosio a su corralon 47,000{ cuarenta y siete mil pesos} cuando las patas no pasan de 5000

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.