Hallan el cadáver de un joven que fue asesinado a puñaladas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hallan el cadáver de un joven que fue asesinado a puñaladas

domingo, 30 de octubre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 30 de Octubre de 2016.- Hallan el cadáver de un joven que fue asesinado a puñaladas durante la madrugada de este domingo en la colonia Villa Otoch Paraíso.
De acuerdo con los informes de la Policía, el reporte del hallazgo del cuerpo del hoy occiso, de unos 23 años de edad, fue hecho alrededor de las 5 de la mañana, en un área verde de la Región 259, Manzana 59, a un lado de una tortillería denominada ‘Richard’.
Villas Otoch Paraíso. Archivo
La primera inspección de realizada por los policías ministerilaes, menciona que el sujeto fue asesinado a puñaladas, pues el cadáver presenta múltiples heridas hechas con un arma punzocortante. Y por el momento se desconoce la o las razones del por qué fue atacado.
También determinaron que joven asesinado fue herido a unos 15 metros del lugar en donde se halló su cadáver, toda vez que encontraron un rastro de sangre que comenzaba en la parte de atrás de un minisúper denominado Six Tiki Tiki, que justamente se encuentra a un lado de la mencionada tortillería;  se infiere que avanzó hasta caer muerto en el área verde.
Hasta el cierre de la edición, el joven asesinado continuaba en calidad de desconocido, y por lo pronto, la Policía no ha logrado contactar a ningún testigo de este homicidio.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.