Le hacen 'calzón chino' y propinan salvaje gopiza a violento ladrón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le hacen 'calzón chino' y propinan salvaje gopiza a violento ladrón

viernes, 21 de octubre de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q.Roo, Mx a 21 de Octubre de 2016.- Un tipo descontrolado y violento, con las características propias de estar ‘cruzado’ con alcohol y alguna sustancia más tóxica, golpeó a los dueños de una motoneta y bicicleta, respectivamente, para robárselas, pero los vecinos le hicieron el ‘calzón chino’ para someterlo y propinarle salvaje golpiza para calmarlo y entregarlo a la Policía.
Sucedió a las 21:30 horas de ayer jueves en la calle 52 con 10 Avenida de la colonia Colosio, cuando el sujeto, completamente ‘ensatanado’, empezó a golpear los automóviles estacionados, y en eso vio a una señora que pasaba en su bicicleta y la atacó para tirarla y robársela.
Un motoneto vio la acción y se estacionó para ayudar a la señora  que yacía tirada en el suelo, pero de nueva cuenta el ‘ensatanado’ volvió atacar. Ahora se le fue encima al joven, a quien logró derribar para atracarle la moto.
Los vecinos de la Colosio se defendieron
Ante estas fechorías, los vecinos salieron y empezaron los gritos ante  tal inaudito espectáculo. Fue así como unos empleados de hotelería que estaban apostados en el cárcamo se dieron a la tarea de detener al ‘endiablado’ sujeto, quien realmente parecía estar poseído por Satanás, pues al ver la turba que se le iba encima, la enfrentó en vez de huir.
Sin embargo por mucho ‘diablo’ que trajera adentró no le alcanzó y terminó ridículamente sometido.
¿Muy chingón? Exclamaron los ciudadanos enojados, mientras le sacaban el calzón de entre los pantalones para someterlo, y al mismo tiempo le propinaban salvaje golpiza para ‘exorcizarlo’; ¡y sí! El diablo se le salió del cuerpo porque quedó muy tranquilito de tanto puñetazo recibido.
Y como suele ocurrir, la Policía llegó cuando la ‘fiesta se había acabado’.
Los vecinos se habían defendido de la inseguridad que prevalece en Solidaridad. Y al final de cuentas le entregaron a los gendarmes al sujeto para que lo encerraran; pero los agraviados, la señora y el joven motoneto aseguraron que interpondrán sendas denuncias, respectivamente, para que esta agresión e intento de robo no quede sin castigo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.