'Levantan' y torturan a 'sospechoso' vendedor de artesanías de la Zona Hotelera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'Levantan' y torturan a 'sospechoso' vendedor de artesanías de la Zona Hotelera

lunes, 24 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Octubre de 2016.- ‘Levantan’ y torturan a sospechoso vendedor de artesanías que trabaja en la Zona Hotelera.
Esta mañana esperaba el camión en la Avenida Cobá para ir al mercado de artesanías denominado Coral Negro, cuando una camioneta, tipo Suburban se estacionó frente a él y varios sujetos lo subieron al vehículo por la fuerza.
Una vez sometido, le vendaron los ojos y los trasladaron a una casa de seguridad para ser torturado. Posteriormentre, sus captores lo fueron a ‘tirar’ a un terreno con maleza de la Supermanzana 27.
Momentos después, salió como pudo del lote baldío para solicitar ayuda; paramédicos de la Cruz Roja llegaron al punto donde se encontraba alrededore de las 12:30 horas, y lo trasladaron al Hospital General para que le atendieran los múltiples golpes que presentaba en el rostro, pies, así como una herida en la cabeza.
Se supo de manera extraoficial que el vendededor de artesanías tiene 28 años de edad, es originario de Campeche, y que este ‘levantón’ que sufrió está aparentemente relacionado con la venta de drogas.
Esta versión se reforzaría aún más porque se negó a interponer la denuncia correspondiente contra sus agresores, argumentando que no quiere tener problemas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.