Lo ejecutaron con todo y tiro de gracia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Lo ejecutaron con todo y tiro de gracia

lunes, 31 de octubre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 31 de octubre de 2016.- Ejecutan a un sujeto con todo y tiro de gracia en la colonia Bellavista.
Sucedió en el cruce de las avenidas Juárez con 140, alrededor de las 9 de la noche de ayer domingo, en donde la víctima recibió 4 impactos de bala calibre .38: en la pierna, el pecho, la nariz y en la cabeza.
La escena del crimen
Aunque esta ejecución tiene tintes de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, los vecinos de la colonia Bellavista lamentan la escalada de violencia que se vive en la ciudad ante la ineficacia de la policía para prevenir delitos.  Ayer mismo también se registró una balacera en un asentamiento irregular con saldo de 2 heridos, uno de ellos de gravedad. 
Varios de los residentes de la Bellavista rodeaban el cadáver antes de que llegaran los cuerpos de seguridad y de emergencia, pues al escuchar las detonaciones salieron de sus casas para tratar de auxiliar a la víctima, pero fue inútil.
Quizá fue por miedo o desconfianza a las autoridades, o quizá ambas, pero las personas que estaban en el lugar del asesinato dijeron no haber visto al sicario, argumentando que únicamente escucharon disparos.
De acuerdo con las datos preliminares, el hombre asesinado, de unos 30 años de edad, continúa en calidad de desconocido.

Operativo ineficaz

La Policía realizó su protocolario operativo para intentar detener al asesino, pero como en la gran mayoría de las veces, sin resultado. No hay detenidos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.