Mujer apuñala a su supuesto agresor ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mujer apuñala a su supuesto agresor

jueves, 6 de octubre de 2016


Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Octubre de 2016.- Entre la vida y la muerte se encuentra un sujeto no identificado, luego de recibir una apuñalada en el pecho por parte de una mujer que dijo haber sido violada por él.
Sucedió en una cuartería ubicada en la colonia Bellavista, y de acuerdo con la información en el lugar del hecho, ambos era desconocidos y decidieron ir al cuarto del hoy moribundo a beber.
Los vecinos dijeron que luego de un buen rato, se escucharon gritos en el interior de la habitación, y momentos después, la mujer salió corriendo mientras gritaba que fue violada.
En la cuartería de la col. Bellavista
Detrás de la fémina salió el sujeto malherido con una herida en el pecho, a la altura del corazón. Instantes después ya no continuar con la persecución y cayó en el suelo del patio. El cuchillo con el que fue herido, estaba tirado en el cuarto.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General y su estado de salud fue considerado 'grave'.
La mujer no fue detenido, y la Fiscalía tendrá que investigar si realmente la mujer actuó en defensa propia, y conformar o descartar la presunta violación.
Tampoco se puede descartar la posibilidad de que la fémina le haya robado, y gritó haber sido violada para ganar empatía y 'justificar' la agresión.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.