Mujer policía en estado de ebriedad arrolla a una motociclista y la manda al hospital; también chocó a un taxi ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mujer policía en estado de ebriedad arrolla a una motociclista y la manda al hospital; también chocó a un taxi

lunes, 17 de octubre de 2016



Playa del Carmen, Q.Roo, Mx a 17 de Octubre de 2016.- [Video al final de la nota] Mujer policía en estado de ebriedad arrolla a una motociclista y la mandó al hospital; también chocó un taxi, cuando hacían su alto.
Motoclista arrollada
El accidente sucedió la madrugada del sábado pasado, cuando un automóvil tipo Bora de color blanco, que era conducida por una mujer alcoholizada, identificada como María Amparo Néstor, del departamento de Tránsito Municipal, chocó a una trabajadora del IMSS que se dirigía a su trabajo en su motocicleta, y tambiém impactó a un taxi, cuando ambos realizaban el alto correspondiente.
La responsable del accidente
La motociclista resultó la más afectada, pues tras ser arrollada fue brutamente proyectada contra la banqueta, sufriendo fractura expuesta del brazo derecho.
Los paramédicos trasladaron a la mujer lesionada al Seguro Social; en tanto la responsable del accidente fue valorada por los paramédicos del 911, quienes confirmaron su estado inconveniente, al tiempo que dijo sentirse mal.
Los agentes de tránsito dijeron que la responsable quedaría detenida hasta que responda por los daños ocasionado, ya que el taxi, quedo con la parte trasera floreada.
[VIDEO]
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.