Rafaguean casa de masajes con más de 130 tiros ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Rafaguean casa de masajes con más de 130 tiros

miércoles, 26 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 26 de Octubre de 2016.- Rafaguean una casa de ‘masajes’ con más de 130 tiros,  como una advertencia de un grupo del narcotráfico para el pago de una cuota de derecho de piso.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este miércoles en el domicilio ubicado en la avenida Chichén Itzá de la Supermanzana 29, denominado Queens Trans.
Fueron más de 130 impactos de balas
El peritaje de la Vicefiscalía General del Estado encontró más de 133 casquillos de armas largas largas, tipo AR-15 y AK-47, en el exterior de la vivienda, la cual registró múltiples impactos de bala en la fachada, en las paredes y en los cristales de las ventanas.
Las féminas que se encontraban en el interior de la casa de masajes salieron ilesas, aunque algunas sufrieron crisis nerviosa. La encargada del lugar comentó a los policías haber escuchado detonaciones y luego vio salir volando los pedazos de cristal de las ventanas, y dijo que no se percató de los agresores.
Extraoficialmente revelaron que los responsables del ataque a balazos, tiraron una manta con un mensaje relacionado con el pago de una cuota de derecho de piso.
Disparos con armas largas
Los vecinos del lugar ya habían externado su preocupación por la operación de esa casa de masajes, ubicada en plena avenida Chichén Itza.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.