Se incendia la bodega de un bar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se incendia la bodega de un bar

miércoles, 26 de octubre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 25 de Octubre de 2016.- El incendio en la bodega del bar La Premier causa noticia por la intensa movilización de los cuerpos de emergencia, y también por la especulación de su origen.
Luces y torretas de patrullas, 3 carros de bomberos y ambulancias llamó poderosamente la atención en la zona y causó alarma por la posibilidad de un incendio provocado intencionalmente, pero esto no fue confirmado y quedó únicamente como mera especulación que contribuyó a ensalsar el hecho.
El fuego fue reportado a las 11:30 horas en la bodega del bar, ubicada en la parte posterior, la cual da a la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95.
Las llamas consumieron cartón, madera y cubetas, principalemnte. Los bomberos sofocaron el incendio con cierta facilidad, el cual no se propagó al área pública del bar
Las primeras versiones señalaron que pudo tratarse de un incendio accidental, ocasionado por un corto circuito, cuando el negocio no estaba en funcionamiento y solo se encontraba un empleado de mantenimiento en el interior, donde no hubo lesionados.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.