Se incendia un local de la Quinta Avenida ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se incendia un local de la Quinta Avenida

miércoles, 12 de octubre de 2016




Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Octubre de 2016.- Se incendia un local comercial de la Quinta Avenida, durante la madrugada de este miércoles.
La posible causa que originó las llamas fue un cortocircuito.
En acción
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 horas de la mañana de este miércoles, en la calle 22 con 5ta Avenida, en donde un grupo de taxistas se percató del intenso humo que salía del local, dando aviso a los bomberos.
Las llamas se estaban intensificando rápidamente y estuvieron a punto de salirse de control, pero las maniobras adecuadas de los tragahumos lo impidieron desde su llegada, toda vez que fueron muy rápidos para abrir la cortina de metal del local e introducirse para combatir desde adentro.
Rompiendo candados para entrar
Debido que el fuego consumía cartón, papel, telas, maderas con la que estaban hechas las artesanías, las llamas se fortalecía y en la búsqueda de combustible se temió que se propagara hacia las palapas de los comercios adyacentes.
Sofocado
Para evitar expansión del siniestro, tuvieron que emplearse 20 bomberos y usar alrededor de 50 mil litros de agua, así como máscaras con oxígeno para entrar al local incendiado.
Después de una hora de lucha, aproximadamente, los tragahumos lograron apagar el fuego.
Los daños materiales estimados en un primer cálculo fueron de unos 500 mil pesos.
Se susaron + 50 mil litros de agua

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.