Se suicidó por celos de una fotografía en el celular de su esposa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se suicidó por celos de una fotografía en el celular de su esposa

lunes, 31 de octubre de 2016




Cancún, Q. Roo, Mx a 30 de Octubre de 2016.- Los celos y el alcohol orillaron a un joven a suicidarse por una foto ‘sospechosa’ en el celular de su esposa.
Según lo investigado por la Policía, el hoy occiso había consumido bebidas enbriagantes en una fiesta familiar, y alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, cuando llegó a su casa, ubicada en la Región 253, se percató de una imagen en el teléfono de esposa, abrazada con un amigo, lo que le ocasionó un desenfrenado arranque de celos.
Fúrico, le dijo a su mujer de 23 años de edad, que el tipo de la fotografía es su amante, y que lo iba a matar.
Ante la rabia del entonces esposo, la mujer le dijo que prefería vivir sola con su hijo, en vez de soportar sus celos.
Fue entonces cuando el hoy finando amenazó con suicidarse si ella se iba de la casa. Y por la firme decisión de quitarse la vida, la mujer forcejeó con él para evitar que se colgara.
La dramática escena terminó por asustar al hijo de ambos, quien se alteró por lo gritos, por lo que la mujer decidió sacar el menor de la habitación y solicitar ayuda al 911.
Pero esta breve ausencia fue aprovechada por el esposo celoso, quien al final de cuentas decidió ahorcarse en una de las habitaciones del domicilio con una soga para tender ropa.
Momentos depués, llegaron varios de sus familiares quienes lo descolgaron para tartar de auxiliarlo, y a pesar de la ayuda que quisieron bridarle fue en vano. Unos minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales. El suicidio estaba consumado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.