Un feminicidio más... Asesinan con saña a una sexagenaria ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Un feminicidio más... Asesinan con saña a una sexagenaria

miércoles, 19 de octubre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 19 de Octubre de 2016.- Asesinan con saña a una mujer de casi 70 años de edad. La encontraron tendida en su hamaca con múltiples heridas punzocortantes y con una bolsa de plástico en la cabeza.
Una amiga de la hoy occisa realizó el hallazgo alrededor de las 14:40 horas de este miércoles, en el interior de un comedor comunitario ubicado en la colonia Valle Verde. 
Luego de sentir el olor de la muerte le habló a la dueña del local para que quitara los candados de la cortina metálica y poder entrar.
Posteriormente, encontraron a la mujer muerta en estado de descomposición. La hoy finada tenía 69 años y era originaria de Matamoros, Tamaulipas.
El lugar del feminicidio
La Vicefiscalía General determinó que el cadáver presentaba varias heridas en el abdomen.
Se infiere que después de asesinarla, su o sus asesinos, cerró la cortina del local y le puso los candados.
Su amiga comentó a la Policía que la vio por última vez con vida el lunes pasado, alrededor de las 20:30 horas, y habína quedado ir juntas a realizar un trámite a la Sedesol al día seguiente. La mañana del martes vio que el local estaba cerrado con candados, por lo que imginó que se había adelantado para realizar el trámite. Y al no saber nada de ella, regresó esta tarde al local y fue con sintió olores fétidos.
La mujer asesinada se dedicaba a la venta de jugos y licuados en el comedor comunitario, el cual está ubicado en la avenida principal de Valle Verde, a unos 500 metros de la avenida López Portillo, en la salida a Mérida.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.