Valiente empleado enfrenta a par de asaltantes y evita robo en la tienda donde trabaja ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Valiente empleado enfrenta a par de asaltantes y evita robo en la tienda donde trabaja

jueves, 20 de octubre de 2016



Por Francisco Romero -
Playa del Carmen, Q.Roo, Mx a 20 de Octubre de 2016.- Empleado enfrenta con valentía a 2 asaltantes e impide robo en la tienda de abarrotes donde trabaja; en la pela, resultó lesionado.
Enfrentó a 2 delincuentes
El intento de robo sucedió alrededor de 1 de la mañana de este jueves en la tienda denominada GAMELY, ubicada en la calle 22 con 40 Avenida (a un costado de la CFE que fue asaltada hace un par de días) cuando llegó el par de asaltantes que han asolado esta tienda y al empleado en cuestión, pues ya lo habían agarrado de ‘cliente’ al robarle en 2 ocasiones anteriores, pero la tercera fue la vencida.
Cansado de la violencia, en esta ocasión el empleado de la tienda ya contaba con una herramienta denominada ‘pata de cabra’ para defenderse.
La huellas de la pelea
Cuando los 2 maleantes llegaron con picahielos en mano para tratarle de robar por tercera ocasión, resultaron sorprendidos por la respuesta del empleado quien los enfrentó decididamente, evitando de esta manera el robo, aunque resultó con una lesión moderada en la frente, tras la pela.
La tienda
Los paramédicos de Costamed valoraron al valiente empleado y diagnosticaron que no era necesario trasladarlo al hospital.

La ineficaz Policía almando de Luis Maldonado

Después llegó la Policía, quien bajo el mando de Luis Maldonado continúa ineficaz, y como siempre, ni previno el delito y tampoco pudo localizar al par de rateros violentos que intentaron asaltar la tienda, luego de montor un dizque operativo para 'peinar' la zona.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.