Accidente en la entrada Sur de la ciudad, deja una mujer gravemente herida ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Accidente en la entrada Sur de la ciudad, deja una mujer gravemente herida

lunes, 28 de noviembre de 2016





Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Noviembre de 2016.- Potente choque de un atomóvil compacto contra un camión, dejó gravemente herida a una mujer que iba en el asiento del copiloto.
El accidente sucedió alrededor de las 14 horas de este lunes en la entrada sur de la ciudad, por las inmediaciones del parque temático X’Caret, en donde un sujeto, aparentemente alcoholizado, estampó el automóvil compacto que conducía, marca Ford, tipo Ikon,  contra un camión de personal del hotel Hard Rock.
En la entrada Sur
De acuerdo con los reportes de Tránsito, el conductor del Ikon no pudo frenanar a tiempo porque conducía a exceso de velocidad, y terminó incrustado en la parte trasera del camión de transporte.
Por el potente impacto, tanto este conductor como su acompañante, quedaron prácticamente prensados dentro del automóvil compacto.
La fémina fue quien se llevó la peor parte de este choque, toda vez que su lesión la dejó gravemente herida. De acuerdo con los paramédicos, la mujer pudo haber sufrido una fractura craneoencefálica, lesión que es considera muy grave.
Ambos ocupantes del Ikon fueron rescatados y trasladados al hospital.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.