Aparece 'narcomanta' colgada en la entrada Sur de Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aparece 'narcomanta' colgada en la entrada Sur de Cancún

domingo, 6 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2016.-  Cuelgan 'narcomanta' en la entrada Sur de la ciudad con mensaje que presagia 'guerra' entre bandas, justamente cuando en los últimos días han repuntado las ejecuciones.
Fue detectada a las 2:20 horas de este domingo, la cual estaba colgada en el puente ubicado entre entre el Libramiento Kabah y el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Supuestamente, la detección de la 'narcomanta' fue a través de una llamada al número de emergencia 911.
El mensaje escritó en la lona, de aprxomadamente 2 por 2 metros, dice lo siguiente:                     
'ETENTO AVISO CDG, OSCAR MELCHOR DZUL Y ARTURO DIAS MAY, SIGANSE PASANDO DE VERGA CON LA GENTE A TI EN ESPECIAL OSCAR PERKAZ Y POPEYE Y SU PUTA COMITIVA DE MIERDA SIGAN EXTORSIONANDO, YA LLEGAMOS Y SE LOS VA A LLEVAR LA VERGA: NORTEÑO, IGUANA, RT, POLLO, BOF, BLAK, FELLO, RATA, LEO, LECHE, CASTOR, GALLETA, CHINO, PELON, MIA, CAMERINO, Y DE MAS ACHICHINCLES, CUALQUIERA DE USTEDES O DE SU GENTE QUE SE SIGA PASANDO DE VERGA SU FAMILIA PAGARA LAS CONSECUENCIAS, LAS PRIMERAS EN IRSE PA EL CHORRO ES LA ABUELA Y LA PINCHE GORDA MALENA POR ANDAR DE CHAPULINAS ... PUTOS MUGROSOS DEJEN DE ANDAR CHAROLIANDO Z DE MIERDA' (Sic.). [Foto: Noticaribe]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.