Asaltan con pistola en mano a pasajeros de una combi de transporte foráneo. Los presuntos delincuentes fueron detenidos minutos después ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asaltan con pistola en mano a pasajeros de una combi de transporte foráneo. Los presuntos delincuentes fueron detenidos minutos después

lunes, 7 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Noviembre de 2016.- En un hecho sin precedentes en la ciudad, 3 sujetos asaltaron a los pasajeros de una combi de transporte foráneo, pero minutos después fueron detenidos por la Policía.
Lo robado a pasajeros
El hecho sucedió alrededor de las 21:30 horas de ayer domingo, cuando una combi de la empresa Playa Express que cubría la ruta Cancún-Playa del Carmen, fue asaltada por un trío de sujetos que con pistola en mano le quitaron a los pasajeros, y al chofer de la unidad, sus pertenencias, como dinero, carteras, lentes, celulares y bolsas.
Después del atraco, le ordenaron al operador de la combi, identificado como Robert P., que se dirigiera hacia colonia Colosio.

El error

Sin embargo, los asaltantes cometieron un grave error, pues uno de los teléfonos que robaron tenía un geolocalizador, y fue relativamente muy fácil dar con ellos.
La captura de estos presuntos delincuentes no tardó más allá de los 40 minutos, después de haber cometido el robo. 
El operativo
Fueron trasladados a Seguridad Pública, en espera que los agraviados levanten los cargos correspondientes en materia penal.
La primera versión que circuló, es que los 3 sujetos se subieron desde Cancún y entrando a Playa del Carmen, sacaron la pistola, tipo revólver, y asaltaron a los pasajeros.

Histórico

Cabe mencionar que nunca antes, en la historia de este municipio, habían asaltado una combi de pasajeros, tal como sucede frecuentemente en la capital del país.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.