Aseguran 5 motocicletas robadas, durante operativo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aseguran 5 motocicletas robadas, durante operativo

viernes, 18 de noviembre de 2016



Alfredo V. Bonfil, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2016.- Montan operativo por la Policía Ministerial y aseguran 5 motocicletas con reporte de robo, incluso desde 2013.
Esta acciones corresponde porque en los 2 últimos meses se dispararon alarmantemente las denuncias de robo de motocicletas en Benito Juárez.
El promedio de robo era de 4 por día, y ahora llegan a denunciar hasta 8 diariamente.
Una de las motos fue denunciada en 2013
Extraoficialmente se supo que la Policía Ministerial realizó cambió de comandante en el grupo especializado de Recuperación de Vehículos Robados con el propósito de combatir este delito.
Entre tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero de los integrantes de bandas de roba-coches y motos que están operando en este polo vacacional.
Se roban 8 motos al día, en promedio
Como una primera acción, 13 agentes de ese grupo y un coordinador del Ministerio Público realizaron un operativo de revisión de vehículos en este poblado, que fue 14:30 a las 19:30 horas del miércoles pasado.
Una de las motocicletas aseguradas, marca Honda, modelo 2012, tenía reporte de robo desde el año 2013 y otras dos, están relacionadas con denuncias presentadas este mismo año.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.