Asesinan a velador de un bar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinan a velador de un bar

jueves, 24 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Noviembre de 2016.- Asesinan a puñaladas al velador de un bar como resultado de una posible riña.
El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor del mediodía de este jueves, cuando el encargado del restaurante bar, denominado Los Faroles, ubicado entre la Avenida Lopez Portillo y casi esquina con la Torcasita, llegó al establecimiento para recargar los tanque de gas butano.
Relató a la Policía que se dio cuenta que la puerta de entrada se encontraba abierta, y al adentrarse en el establecimiento observó el cadáver tirado en el piso de quien fuera el velador de nuevo ingreso, pues según se supo, únicamente llevaba un par de días laborando en ese lugar.
De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo del hoy occiso presentaba 2 heridas cortantes en la cabeza y múltiples puñaladas en el tórax y en la espalda, así como más cortes en los antebrazos.
Al llegar los peritos de la Vicefiscalía encontraron evidencia de una riña, pues el cristal de la rockola estaba roto, pero también había sangre en diferentes partes del local.
Las primeras conjeturas señalaron que el crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada, cuando el ahora occiso estaba consumiendo bebidas embriagantes con algún conocido y posiblemente surgió una pelea entre ambos que terminó con la vida del velador. Hasta el cierre de la edición se desconocían as características del asesino.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.