Atacan a balazos la casa de un abogado. No hubieron lesionados y tampoco detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atacan a balazos la casa de un abogado. No hubieron lesionados y tampoco detenidos

miércoles, 30 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 30 de Noviembre de 2016.- Atacan a balazos la casa de un abogado, los disparos fueron dirigidos a una ventana del segundo nivel, en donde se contabilizaron un total de 4 impactos; el reporte de este incidente es sin personas heridas y/o detenidas.
No se reportaron lesionados
Este hecho violento sucedió alrededor de las 15 horas de este miércoles en la calle Ciprés de la Supermanzana 43, a pesar de la llegada de cientos de policías federales para reforzar la seguridad de este polo turístico por el evento internacional COP13. 
Al momento de los disparos, una persona se encontraba en el interior de la vivienda, pero no salió y únicamente se asomó por la ventana del segundo nivel.
4 impactos de bala en la venta
Versiones extraoficiales señalaron que la residencia es propiedad de un abogado y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. De manera preliminar se informó que los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron en el lugar 9 casquillos.
Los agresores viajaban en un automóvil de color gris, el cual se retiró del lugar, sin ser localizados aunque las fuerzas de seguridad, intehradas por militares y policías montaron un fuerte operativo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.