Balacera en el área de dicotecas de la Zona Hotelera de Cancún deja 1 muerto y 2 heridos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Balacera en el área de dicotecas de la Zona Hotelera de Cancún deja 1 muerto y 2 heridos

lunes, 28 de noviembre de 2016




ACTUALIZADA -
Cancún, Q. Roo, Mx a 27 de Noviembre de 2016.- Una balacera registrada en el área de discotecas deja 1 muerto y 2 heridos, confirmó el portal de noticias Noticaribe.
El hecho fue reportado a las 23:10 horas de este domingo, en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulkán, conocida como el 'corazón' de la Zona Hotelera, en donde trascendió que posiblemente 2 de los heridos serían empleados de la discoteca Mandala; un capitán de meseros, y un elemento de seguridad.
Reportaron 3 heridos
Lo que se informó de manera preliminar es que 2 heridos fueron trasladados al Hospital General, y otro más al Seguro Social de la Avenida Cobá. Pero momentos después, uno de estos lesionados perdió la vida.
Los disparos activaron el Código Rojo  y la Policía instaló un retén de revisión para vehículos, que abarca del kilómetro 0 hasta el final de la Zona Hotelera, en busca de los agresores, quienes habrían huido en 3 motocicletas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo ocurrieron estos hechos suscitados en el “corazón” de la actividad nocturna de este polo vacacional.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.