¿Bebé empeñado por 25 mil pesos? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Bebé empeñado por 25 mil pesos?

miércoles, 23 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 23 de Noviembre de 2016.- Un mujer habría retenido a un bebé de 5 meses de edad como ‘prenda de garantía’ por una deuda de la madre del niño por un monto de 25 mil pesos.
El hecho fue reportado alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, en las avenidas Lomonero y Trébol de la Región 248, cuando un mujer de 22 años de edad le dijo a la Policía que su bebé de 5 meses fue retenido por una mujer, la cual tampoco la dejaba verlo, porque le debe 25 mil pesos, los cuales utilizó  para el parto y medicinas del pequeño, pero que además también lo cuidaba.
Y por tanto, la madre del bebé dijo a la Policía que la señora que presuntamente retenía al bebé la estaba extorsionando porque le llamaba por teléfono y exigía el pago de la deuda o de lo contrario no volvería a ver a su hijo.

La otra versión
 
Sin embargo, la mujer que tenía al bebé le dio otra versión a la Policía. Dijo que la madre del pequeño le dejó a su hijo desde hace 20 días para que lo cuidara y no se había presentado a recogerlo.
Por las versiones contrapuestas, la Policía  Ministerial trasladó al DIF a las dos mujeres y al bebé para arreglar la situación.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.