Confirman la muerte de 2 de los 3 baleados, durante el ataque ocurrido anoche en la Zona Hotelera ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Confirman la muerte de 2 de los 3 baleados, durante el ataque ocurrido anoche en la Zona Hotelera

lunes, 28 de noviembre de 2016





Cancún, Q. Roo, Mx a 28 de Noviembre de 2016.- El ataque a balazos realizado simultáneamente anoche por sicarios contra empleados de las discotecas Congo Bar y Mandala ya cobró la vida de 2 personas que fueron heridos anoche, quienes murieron en el transcurso de las horas en el hospital. El tercer baleado se encuentra gravemente herido.
Las investigaciones mencionan que 2 sujetos realizaron los disparos y huyeron en una motocicleta, la cual dejaron abandonada en una calle junto al hotel Riu, en el kilómetro 5 de la zona hotelera, frente al asta bandera, donde también fue asegurada una mochila con dos pistolas calibre 9 milímetros.
El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 124/2016 por el delito de homicidio, en agravio de dos empleados, de 21 y de 25 años de edad, quienes fallecieron en la clínica del Seguro Social de la avenida Coba, mientras el lesionado, de 25 años, permanece internado en el Hospital General.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.