Dejan restos de un hombre descuartizado cerca del palacio municipal de Puerto Morelos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dejan restos de un hombre descuartizado cerca del palacio municipal de Puerto Morelos

sábado, 26 de noviembre de 2016



Puerto Morelos, Q. Roo, Mx a 26 de Noviembre.- Dejan restos de un hombre descuartizado cerca del palacio municipal  de esta localidad, con un mensaje que dice: ‘esto te pasa por torcido’, y aparentemente firmado por ‘Atte. C1’.
Tendría 24 años y sería de Tabasco
El hallazgo fue dado a conocer a las 5:49 horas de este sábado, en un área ubicada en la Avenida Joaquín Cetina Gasca.
En el lugar se encontraba una cabeza humana, 2 manos y una oreja, que son partes del cuerpo mutilado de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, y al parecer era originario de Tabasco. Hasta estos momentos, la Policía desconoce su nombre.
Las primeros informes mencionan la sospecha que esta ejecución se trataría de una lucha entre bandas por el control de la plaza, y el haber dejado los restos cerca del palacio municipal, podría interpretarse como un mensaje colateral a la presidenta Laura Fernández.
De hecho, ayer trascendió a manera de rumor, no confirmado, que en Playa del Carmen, apareció una supuesta ‘narcomanta’ con un mensaje dirigido a la presidenta municipal, Cristina Torres, y la Policía habría ocultado la información. Pero este dato no fue confirmado.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.