Dice Carlos Joaquín que garantiza la Seguridad Pública. Da a conocer primeras acciones del programa interinstitucional de seguridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dice Carlos Joaquín que garantiza la Seguridad Pública. Da a conocer primeras acciones del programa interinstitucional de seguridad

miércoles, 2 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 2 de Noviembre de 2016.- El gobernador Carlos Joaquín dice garantizar la Seguridad Pública con la coordinación de los 3 órdenes de gobierno, y dio a conocer dio a conocer los primeros resultados de las acciones implementadas en el programa interinstitucional de seguridad.
Fueron las acciones ejecutadas del 15 al 29 de octubre son: 21 operativos conjuntos con personal y vehículos de todas las dependencias, revisiones a vehículos y motocicletas, la detención de 94 personas en su mayoría por faltas administrativas y la instalación de 21 filtros de revisión.
De acuerdo con el comunicado oficial de prensa, menciona que Carlos Joaquín toma acciones inmediatas y en coordinación con el gobierno federal y municipal de Benito Juárez implementa el programa interinstitucional para atender y garantizar la seguridad de las familias.
El programa interinstitucional de seguridad está integradas por personal de las siguientes dependencias: Procuraduría General de la República (PGR), Secretaria de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP), Secretaría de Seguridad Municipal (SSM), Policía Federal (PF).

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.