Dice Nuño que no suspendieron a Andrea por corregirlo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dice Nuño que no suspendieron a Andrea por corregirlo

miércoles, 16 de noviembre de 2016



A través de su cuenta de Twitter, el secretario de la SEP, Aurelio Nuño desmintió que Andrea fuera suspendida por corregirle que no se dice:  ‘ler, se dice leer’, según dio a conocer el portal SDPNoticias.
Ayer, la periodista Sanjuna Martínez replicó una nota del portal Acapulco Times, en la que dio a conocer que esta alumno fue suspendida 1 semana por la directora de su colegio por comportamiento 'inapropiado'.

Ciudad de México, Mx a 16 de noviembre de 2016.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, desmintió que haya recibido algún tipo de sanción la niña que ayer corrigió su dicción y le recordó “se dice leer, no ler”, cuando encabezó un acto en la 36 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ).  
Esta tarde circuló en redes sociales el rumor de que Andrea fue suspendida una semana por la directora de su escuela, tras el incidente con Nuño.
Ante ello, el titular de Educación recurrió a su cuenta de Twitter era desmentir la información: “Es falso que hayan castigado a Andrea por recordarme que se pronuncia "leer" y no "ler". Al contrario, le agradecí mucho el comentario.



Ayer se viralizó en redes sociales un video en el que se observa a Nuño interactuar con niños de una escuela durante un acto en la FILIJ. Al invitarlos a conocer los libros, el funcionario les pidió en tres ocasiones “ler”.
A pesar de los nervios, que la obligaban a jugar con su gafete, Andrea encontró el valor para señalar al titular de la SEP su error: “No se dice ler, se dice leer”. [SDPNoticias]

[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.