Dos sujetos balearon a un hombre para robarle, pero momentos después, la Policía detuvo a los presuntos criminales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Dos sujetos balearon a un hombre para robarle, pero momentos después, la Policía detuvo a los presuntos criminales

sábado, 12 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Noviembre de 2016.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta hieren de un balazo a un hombre para robarle, pero la Policía logró capturar a los presuntos delincuentes.
Sucedió a las 18 horas de este sábado en la Quinta Avenida Bis y calle Vicente Suárez de la colonia Nicte Ha, en donde el agraviado recibió un balazo en el abdomen al luchar con uno de los criminales porque se resistió al asalto.
Resultado de la inspección a los detenidos
Después del disparo, los asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta, pero la Policía, ‘peinó’ el área con un operativo muy rápido, y logró la captura de los sospechosos, cerca del punto del asalto y a los pocos minutos.
El operativo exprés
Al inspeccionar a los presuntos ladrones violentos, los policías les encontraron dosis de hierba seca, con características a la marihuana y dinero, sin embargo, no les hallaron el arma de fuego.
El lesionado fue trasladado al Hospital General
Por su parte, el lesionado fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los encargados de estabilizarlo.

Empieza a reaccionar la Policía de Solidaridad

Es el segundo asalto violento que logra frustrar la Policía Municipal, en menos de una semana. El domingo pasado, 3 sujetos con pistola en mano asaltron a una combi de transporte foráneo, y en menos de 40 minutos los detuvieron, gracias aun geolocalizador, pero también frustraron el robo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.