Ejecutan a conocido mecánico como El Profe Frank, en su taller ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ejecutan a conocido mecánico como El Profe Frank, en su taller

viernes, 4 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Mx a 4 de Noviembre de 2016.- [Actualización La versión de la Fiscalía General menciona que la esposa del hoy occiso, quien en vida se llamó F.J.C.V, de 51 años de edad y originario de Chiapas, confinrmó que se encontraba sentado, supervisando el trabajo de los empleados del taller mecánico, cuando un sujeto le disparó en repitadas ocasiones, luego de descender de un vehículo en copañía de otra persona del sexo masculino.
El informe preliminar de la Fiscalía menciona que en elugar del asesinato encontraron 7 casquillos, calibre 9 milímetros. El cadáver presentaba 3 heridas de bala, de las cuales 2 en el cuello y la otra en el lado derecho de la cabeza, con exposicón de masa encefálica] Mañana violenta en la ciudad; hace unos momentos ejecutaron al ‘profe’ Frank en su taller.
Disparos visibles en el cuello
Alrededor de las 11:30 horas, en el taller mecánico ubicado en la calle 75 con Ave. Constituyentes, llegó un sujeto y le metió 3 tiros a quemarropa al propietario del lugar, conocido popularmente como ‘Profe Frank’, quien murió al momento al recibir los impactos de bala en el cuello y cara. Y tal pareciera, como se ve en la foto, que no tiempo tuvo ni tiempo de levantarse.
La escena del crimen
Aunque se desconoce la o las causas de esta ejecución, las primeras versiones apuntan a que el hoy occiso se habría negado a pagar ‘derecho de piso’ a un grupo delictivo. Sin embargo, este argumento no está del todo confirmado.
El asesino del ‘Profe Frank’ no fue detenido. La Policía únicamente tiene conocimiento de que 2 personas vestidas con camisa de manga largar y pantoles de mezclilla salieron corriendo del taller con rumbo a la colonia El Pedregal. También se involucra una camioneta tipo Van de color blanca con una franja roja.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.