El acribillado de la gasolinera tenía antecedentes penales ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El acribillado de la gasolinera tenía antecedentes penales

jueves, 3 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Noviembre de 2016.- El sujeto acribillado la tarde ayer en una gasolinera resultó con antecedentes penales por posesión de armas y drogas, e incluso, trascendió que la semana pasada fue detenido en un retén de Mérida con marihuana.
En la escena del crimen
La Fiscalía General de Q. Roo, detalló que el hoy finado era originario de Querétaro y tenía 29 años de edad, y confirmó que contaba con los antecedentes penales antes mencionados, pero además, en las investigaciones de la Policía Ministerial salió a relucir que la PGR lo detuvo hace 5 años por posesión de drogas y armas, por lo cual le inició un proceso ante un Juzgado de Distrito, hasta que recobró su libertad el año pasado. Y durante su estancia en prisión, fue señalado de cobrar extorsiones a los presos de nuevo ingreso.
De hecho, trascendió que hace unos días fue detenido de nueva cuenta por posesión de marihuana en un retén de Mérida, pero en pocas horas recuperó su libertad. 
Con estos datos, la Policía Ministerial investiga la relación del ahora occiso con actividades de la delincuencia organizada para determinar el móvil de la ejecución.
          




Fueron 71 impactos de bala
 
Se contabilizaron 71 impactos de bala

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de 71 casquillos en el lugar de los hechos, de los cuales,  44 son calibre 7.62, que corresponden a un fúsil AK-47; y 27  son calibre .223 de un arma larga tipo AR-15.
El sujeto recibió aproximadamente 30 disparos y una ráfaga impactó su cabeza, lo que provocó su muerte.

Su madre reclamó el cadáver

Extraoficialmente se dijo  que la madre del ejecutado reclamó el cadáver de su hijo, el cual le fue entregado durante la madrugada de aye.
Como se recordará, fue acribillado la tarde ayer por un par de sicarios que lo rafaguearon cuando abastecía su automóvil en una gasolinera de la Avenida Nichupté. Y hasta el momento, la Policía no detenido a sus asesinos, quienes huyeron a borde de una Van de color blanco.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.