Encapuchados casi matan a un mujer sólo para robarle sus llaves ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encapuchados casi matan a un mujer sólo para robarle sus llaves

jueves, 10 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 9 de Noviembre de 2016.- Dos sujetos encapuchados entraron en la vivienda de una mujer y la apuñalaron en el abdomen para supuestamente robarle, pero el verdadero motivo de la agresión pudiera tener su origen en la venganza pasional.
Sucedió alrededor de las 7 de mañana de este miércoles en un domicilio de la Región 91, en donde sospechosamente, un par de sujetos encampuchados, entraron en esa vivienda presuntamente para robar, justamente cuando el esposo de la víctima se fue a trabajar.
En su incursión, uno de los enmascarados apuñaló a la mujer de 29 años en el abdomen y pierna izquierda para ‘robarle’ únicamente sus llaves, sin llevarse nada de valor.
Posteriormente, trascendió que esta agresión pudo ser una venganza con tíntes pasionales, toda vez que la fémina apuñalada tiene graves probelmas con su ex pareja.
La mujer fue trasladada al Seguro Social para valorar la herida recibida en el abdomen, y verificar si la hoja de metal que le penetró el abdomen, habría alcanzado algún órgano interno.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.