Espectacular 'carambola', tipo 'trenecito' en el puente ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Espectacular 'carambola', tipo 'trenecito' en el puente

viernes, 25 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Noviembre de 2016.- [Video al final de la nota] Un frenón intempestivo provocó una espectacular ‘carambola’ que involucró 4 vehículos en el puente de la ciudad.
Perspectiva del accidente
El accidente ocurrió alrededor de las 9 horas de este viernes en las coordenadas de la calle 11 sur con bulevar Playa del Carmen, cuando el conductor de una camioneta Lincoln que iba hasta adelante (en esta cadena de choques) se vio obligado a ‘amarrarse’ porque hubieron frenones masivos.
Se 'incrustaron' como 'trenecito'
Fue en ese momento que la camioneta Lincoln fue impactada por un  automóvil marca Chrysler, tipo Spirit de color marrón, en el que viajaban 2 jóvenes.
Instantes después, 2 camionetas se impactaron, una detrás de la otra, contra la parte trasera del Spirit, formando un choque múltiple tipo ‘trenecito’ con 4 vagones.
Los 4 vheículos
El peritaje de Tránsito aplicó el clásico: ‘el que pega, paga’, pues declaró como responsable de esta ‘carambola’ al joven conductor del Spirit, por no guardar la distancia de seguridad con respecto a la camioneta Lincoln, provocando de esta manera la `carambola`.
Solo daños materiales
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a las personas accidentadas de los 4 vehículos, pero afortunadamente no hubieron lesionados, y este accidente únicamente quedó con pérdidas materiales.
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.