Félix mueve sus alfiles para quedarse con el PRI estatal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Félix mueve sus alfiles para quedarse con el PRI estatal

miércoles, 9 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Noviembre de 2016.- Ahora que empieza a ‘calentarse’ el PRI con miras a las elecciones de 2018, el gobernador Félix González lanza a sus ‘alfiles’ para tratar de quedarse con la dirigencia estatal.
Uno de los personajes vinculados directamente con Félix González  es el conocido operador priista, Carlos Cardín Pérez, quien ayer sostuvo una modesta reunión en una cafetería de Playa del Carmen con 5 líderes y Alma Rosa Rosas, suegra del  histórico candidato perdedor  a la gubernatura de Q. Roo por el PRI, Mauricio Góngora Escalante.
El plan que trae Félix González es colocar a Carlos Cardín como presidente estatal del Tricolor y de secretaria general, a Cinthya Osorio de Góngora, la esposa de ‘Mau’. ¿Más clara la mano de Félix?
Y como ya es costumbre en la política de estos tiempos de ‘heredar’ al cónyuge el poder, eso es precisamente lo que pretende ‘Mau’, quien en cuerpo se descartó de buscar el PRI estatal, cuando llegó Enrique Ochoa, pero no así del ‘alma’.
Hasta donde sabemos, hay una versión de que desde hace un par de meses, a la fecha, ‘Mau’ habría sido citado por la PGR por la investigación sobre el presunto desvío de recursos por más 530 millones de pesos durante su administración al frente del ayuntamiento de Solidaridad. Y este sería su principal obstáculo para contender abiertamente por la presidencia del Tricolor, y por ello, quiere meter a su ‘suplente’ Cinthya Osorio a la dirigencia del PRI estatal, avalada por Félix González Canto, y de lograrlo, todo quedaría en ‘familia’.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.