Hallan cadáver en un terreno baldío ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Hallan cadáver en un terreno baldío

martes, 15 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Noviembre de 2016.- Un cadáver fue encontrado en el interior de un predio baldío de la colonia Bellavista. Presentaba un golpe en la cabeza y estaba en un charco de sangre. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
El reporte del hallazgo de un cuerpo movilizó a policías municipales y agentes ministeriales, quienes se trasladaron hasta la calle 5 Sur con avenida 125, donde una pareja de transeúntes observó que en el interior de un predio abandonado había una persona muerta.
De acuerdo con datos preliminares, al parecer esta persona era homosexual y era conocida con el alias de “Celia Cruz”. Presentaba un golpe en la cabeza, lo que hace suponer que fue asesinado. Sin embargo, hasta el momento permanece sin identificar, pues no portaba alguna identificación.
Agentes ministeriales acordonaron el lugar para hacer las primeras investigaciones, debido a la probabilidad de que se trate de un homicidio, por lo que procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense. [DQ]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.