Inician operativos para revisar guarderías ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Inician operativos para revisar guarderías

jueves, 24 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Noviembre de 2016.- Protección Civil inició operativos para revisar guarderías en el municipio.
Orlando Muñoz, titular de esta dependencia informó que el tema de las guarderías es muy sensible para la sociedad, y por ello tienen que verificar que estén trabajando en condiciones óptimas.
Las primeras guarderías que serán revisadas son las privadas porque suelen tener subsidios de la Sedesol, y para tener esos recursos federales deben estar certificadas.
Posteriormente, dijo Orlando Muñoz, el operativo se extenderá a las guarderías del ayuntmaiento.
Protección Civil también iniciará en breve operativos en condominios, principalemnte para revisar el estado de las intsalaciones de tanques estacionarios con gas butano.
De acuerdo con el funcionario, la intención de Protección Civil no es sancionar, sino prevenir; y por tal motivo están exhortando a los ciudadanos a cumplir con a nortmatividad antes de imponer multas, pero posteriormente, si alguen es sorprendido de incumplir los lineamientos establecidos de seguridad, entonces procederán a la clausura y/o sancionanes económicas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.