'La buscó y la encontró', cae Respuesta. No se la perdonó Carlos Joaquín ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'La buscó y la encontró', cae Respuesta. No se la perdonó Carlos Joaquín

miércoles, 30 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Noviembre de 2016.- Cae Diario Respuesta, uno de los periódicos utilizados por el ‘borgismo’ para la guerra sucia contra los considerados ‘enemigos’ del ex gobernador de Q. Roo, y el histórico perdedor Mauricio Góngora.
Cubriendo el logo de la barda
Después de las 14 horas de este miércoles, se supo la noticias del cierre de ese rotativo -al menos en su edición impresa- de viva voz de ex empleados, principalmente reporteros que fueron despedidos y quienes comunicaron su situación a colegas.
El principal temor del personal que fue dado de baja es que el director general de ese medio, Heriberto Millar se escape a Miami para no liquidarles conforme a la ley, pues hoy les notificaron que ya el periódico no seguiría circulando, pero no fueron liquidados.
El personal despedido comentó que fueron citados para mañana jueves por los directivos, pero no les dijeron para qué asunto, y por tanto, esperan les paguen adecuadamente.
'La buscó y la encontró'
Cabe mencionar que algunos editores continúan trabajando para operar las redes sociales de ese medio.
Hace aproximadamente una semana, el otro medio de la familia Millar, Semanario Polémica, de Alberto Millar,  también cerró su circulación impresa. Esto debido a la crisis económica que atraviesan muchos periódicos y revistas que fueron parte de la maquinaria de ´guerra sucia para calumniar y difamar al actual gobernador Carlos Joaquín, quien al parecer, no se las perdonó.
De hecho, el cierre del diario Respuesta era ‘bola cantada’, pues sus ingresos eran prácticamente de las partidas del gobierno de Roberto Borge y el ex presidente municipal Mauricio Góngora.
El cierre de este medio tiene una dualidad: por una parte, es para celebrar la caída de un equipo dedicado a la guerra sucia; y por otra parte, lamentar que ya hay otra camada de reporteros sin trabajo, sin incluir el resto de personal que también fue despedido hoy.
Desde la tarde, se observó que sacaban muebles de las oficinas de ese rotativo, y al mismo tiempo, tapaban con puntura blanca los logos del periódico, que están rotulados en su barda perimetral.
Las especulaciones sobre el futuro de estas instalaciones y maquinaria son muchas, desde un simple cambio de nombre operado por los mismos dueños, toda vez que la marca Diario Respuesta tiene cero credibilidad; hasta otras que mencionan que se imprimirá otro periódico con tintes oficialistas pero a favor del gobierno de Carlos Joaquín.

1 comments:

Que se traguen su eslogan ,El que la busca la encuentra..

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.