Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de
Noviembre de 2016.- La Vicefiscalía General del Estado inició este martes un
programa de atención ciudadana a través de módulos instalados en la explanada
de esta sede gubernamental con el propósito de tener contacto directo con
personas agraviadas.
Y al parecer funcionó,
pues este primer día llegaron alrededor de 30 ciudadanos para expresar sus
quejas, denuncias o asesorías.
Funcionarán los martes y jueves |
De acuerdo con la información
proporcionada por el vicefiscal, José Armando Lugo Morales, estos módulos
atenderán a las personas de 11 a 13 horas, los martes y jueves, pues explicó que: “a partir de hoy se van a estar realizando actividades
de atención a la ciudadanía, con el fin y con el efecto de tener la cercanía
hacia la gente, de las personas que están vinculadas a una carpeta de
investigación, alguna causa penal o algún informe de investigación, con el
objeto de agilizar o dar celeridad al trámite de aquí de la Fiscalía”.
Los funcionarios que sacaron sus
oficinas al aire libre, y dejaron por un momento el confort del aire
acondicionado fueron, además del Vicefiscal, José Armando Lugo Morales, el
director de la Policía Ministerial, Marco Antonio Sánchez y el director de
Servicios Periciales, Miguel Pinzón Osorio.
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