La Fiscalía General instala módulos de atención para entablar más acercamiento con el ciudadano ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Fiscalía General instala módulos de atención para entablar más acercamiento con el ciudadano

martes, 15 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 15 de Noviembre de 2016.- La Vicefiscalía General del Estado inició este martes un programa de atención ciudadana a través de módulos instalados en la explanada de esta sede gubernamental con el propósito de tener contacto directo con personas agraviadas.
Y al parecer funcionó, pues este primer día llegaron alrededor de 30 ciudadanos para expresar sus quejas, denuncias o asesorías.
Funcionarán los martes y jueves
De acuerdo con la información proporcionada por el vicefiscal, José Armando Lugo Morales, estos módulos atenderán a las personas de 11 a 13 horas, los martes y jueves, pues explicó que: “a partir de hoy se van a estar realizando actividades de atención a la ciudadanía, con el fin y con el efecto de tener la cercanía hacia la gente, de las personas que están vinculadas a una carpeta de investigación, alguna causa penal o algún informe de investigación, con el objeto de agilizar o dar celeridad al trámite de aquí de la Fiscalía”.
Los funcionarios que sacaron sus oficinas al aire libre, y dejaron por un momento el confort del aire acondicionado fueron, además del Vicefiscal, José Armando Lugo Morales, el director de la Policía Ministerial, Marco Antonio Sánchez y el director de Servicios Periciales, Miguel Pinzón Osorio.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.