Le 'reviven' un viejo audio a Miguel Ramón para exhibir sus excesos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le 'reviven' un viejo audio a Miguel Ramón para exhibir sus excesos

miércoles, 30 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 30 de Noviembre de 2016.- [Video-Audio al final de la nota] Le ‘reviven’ un viejo audio a Miguel Ramón Martín Azueta para exhibirlo por sus excesos, como parte del golpeteo político contra el ‘gobierno del cambio’.
En el audio, que fue dado a conocer hace más de una década, se escucha al ex presidente municipal de Solidaridad y actual jefe de la oficina del gobernador, ofreciendo disculpas a una mujer a la que llama ‘Maricarmen’, por haberla maltratado.
La mujer le reclama por haberla golpeado e intentado bajarle los pantalones en presencia de otra persona.
Actualmente, Miguel Ramón Martín Azueta es el titular de la oficina del gobernador de Carlos Joaquín, y utilizó sus influencias para excederse en el nepotismo, al haber colocado a sus 4 hijos adultos en posiciones político-administrativas en los ‘gobiernos del cambio’.

También puede leer: Nepotismo sin llenadera de Miguel Ramón al acomodar a sus 4 hijos adultos en los gobiernos del 'cambio'

Sin embargo, resulta sospechoso que ahora, cuando Carlos Joaquín parece 'apretar' a su antecesor Roberto Borge con denuncias penales, 'revivan' este viejo audio cuya autoría es 'anónima' y va dirigida al consentido del gobernador.
[VIDEO

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.