¿Le robaron el taxi, o lo chocó? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Le robaron el taxi, o lo chocó?

sábado, 12 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 11 de Noviembre de 2016.- Abandonan un taxi chocado contra un poste. El chafirete argumentó a la Policía que 3 sujetos se lo robaron, pero posiblemente él lo estrelló y quiere deslindarse de los daños.
Sucedió en la madrugada de hoy, en la Avenida Centenario de la Región 226, en donde el taxista, de 42 años de edad, llegó al lugar argumentando haber sufrido el supuesto robo de su vehículo momentos antes, por parte de tres sujetos.
Sin embargo, la sospecha radia principalmente porque el chafirete tardó en reportar el robo de su vehículo, auqnue arguemntó que no lo hizo de inmediato porque los policías que lo auxiliaron, hallaron su taxi cerca del lugar donde éste se encontraba, cuando el vehículo estaba impactado contra un poste de concreto.
Se tardó en reportar el robo...
El taxista mencionó que alrededor de las 2:40 horas subió a tres sujetos en la Región 100, quienes pidieron ser llevados a la Región 226 y al llegar a ese rumbo de la ciudad, le indicaron que detuviera su marcha.
En ese momento, el agraviado dijo que los sujetos lo amenazaron y obligaron a bajar del vehículo, sin mostrarle ningún arma, pero que accedió por temor a que lo agredieran.
Empero, las primeras versiones indicaron que el taxista posiblemente tuvo el percance y se retiró del lugar, pero después reportó a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que había sufrido un robo, para tratar de deslindarse de los daños.
Y mientras se averigua lo sucedido, los agentes de Tránsito retiraron el taxi con número económico 5230 y procedieron a realizar el acta del accidente para el pago de los daños ocasionados a la guarnición y al poste de la Comisión Federal de Electricidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.