Mujer exige justicia contra líderes invasores ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Mujer exige justicia contra líderes invasores

jueves, 17 de noviembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 17 de Noviembre de 2016.- Una mujer, con sus hijos, protestó frente a tesorería para exigir ‘justicia’ contra dirigentes invasores.
Flor Matos y sus tres menores hijos, incluido un bebe de escasos meses de nacido pide que se aplique la justicia contra los dirigentes  ‘abusivos y ‘extorsionadores’ de la colonia 2 de octubre, de donde la sacaron por no pagar las cuotas que exigen estos dirigentes.
“Izquierdo, Fili, Cristino y Rubén”, son los cuatro abusivos que luego de amenazar con quitarle el predio que ya limpió  y construyó, ahora que llega alguien y le muestra los billetes a Cristino, este la lanzó al a calle para dejar el lote a quien pago más. Cristino llegó acompañado de unas 30 personas para correrla del lugar que ha estado ocupando.
Cinco mil pesos recibió Cristino, asegura la denunciante por el lote cuando ella solo había pagado los 1500 y luego estos cuatro malandrines anduvieron pidiendo para el pago del topógrafo 1200 pesos más.
Las cuotas que piden van desde los 50 pesos semanales “para garantizar la seguridad” y que no les roben, más lo que se ocurra, cuando la gente que está ahí es porque necesita dejar de pagar renta y buscar donde hacer una vivienda para la familia, asegura.
El pasado martes 15 la fueron a amenazar con que  “pagas o te vas” y la mañana de este miércoles, se cumplió la amenaza de desalojo con la que fue amagada para que pague todo lo que pidan.
Intentó  manifestar la situación, sin embargo, dijo que el secretario del ayuntamiento Martín Cobos le impidió llevarla para no estropear un evento público con autoridades federales, estatales y municipales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.