No a los mototaxis, el que sea sorprendido circulando lo recogen, y al corralón: Ramírez Borraz ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

No a los mototaxis, el que sea sorprendido circulando lo recogen, y al corralón: Ramírez Borraz

martes, 29 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 29 de Noviembre de 2016.- Mototaxi que sea sorprendido en circulación, lo recogen y al corralón, aseguró el director de transporte municipal, Alberto Ramírez Borraz.
El funcionario enfatizó que existe una vigilancia especial en la colonia Villas del Sol, porque no quieren que haya mototaxis en Playa del Carmen, y la única manera que puedan prestar servicios es en caso de que otra autoridad lo autorice (Sintra).
Ramírez Borraz comentó que en los operativos realizados en Villas del Sol han encontrado hasta 10 mototaxis pero guardados, porque están bien atentos vigilando para evitar que circulen.
Alberto Ramírez Borraz
Aclaró que no fue el ayuntamiento de Solidaridad el que permitió que los mototaxis operaran en Puerto Aventuras, pues en ese caso fueron ‘otras autoridades’ las que autorizaron el permiso (Gobierno del Estado).
El funcionario municipal dijo que, como Villas del Sol es una colonia grande y los mototaxis se escudan con el argumento de que no se cubre la necesidad de transporte, entonces se le solicitó  al sindicato de combis que incrementen de 2 a 4 unidades para que presten el servicio exclusivamente en el circuito interno en el fraccionamiento.
Por último comentó que fuera de la colonia Villas del Sol, es muy raro que las personas pidan servicio adicional porque la cobertura es adecuada, sin embargo, sí están solicitando que el servicio público continúe con fluidez después de las 10 de la noche, porque a partir de esta hora, se vuelve más difícil transportarse.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.