Otra invasión en Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otra invasión en Tulum

sábado, 5 de noviembre de 2016



Tulum, Q. Roo, Mx a 4 de Noviembre de 2016.- Esta madrugada se realizó otra invasión conformada por unas 200 personas en un predio que presuntamente es propiedad del ex secretario de gobierno borgista, Juan Manuel Mercader, quien ahora es desarrollador de vivienda.
Esta nueva invasión es en los predios ubicados en la calles Osiris, Ok´kot, 34 y Kukulkan, y los ‘paracaidistas’ que ahí 'cayeron' son liderados por Fernando Rodríguez, quien a su vez también ocupa terrenos en la también franja invadida, denominada colonia 2 de Octubre.
Presuntamente es terreno de Juan Mercader
De acuerdo con la versión de los invasores, de esta manera pretenden meterle presión al gobierno para que atienda la demanda de vivienda, pues saben que no serán desalojados por la Policía, a pesar de que se encuentran en una propiedad privada.
Cabe mencionar que hace 1 mes, aproximadamente, estos ‘paracaidistas’ desalojaron voluntariamente estos predios, y hoy los volvieron a ocupar.
Se menciona que estas tierras son propiedad de Juan Manuel Mercader, quien fue el secretario de gobierno cuando Miguel Borge Martín, tío de Roberto Borge, fuera también gobernador de Quintana Roo.

1 comments:

Siempre se agarran los terrenos los politicos y los venden a extranjeros que los extranjeros dejen su dinero aqui no que les sirvamos.borgue ratero y vende patrias la riviera maya es de los que por años han vivido y nacidoalli

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.