Otra riña mortal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otra riña mortal

miércoles, 16 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Noviembre de 2016.- Una persona muerta y dos detenidas fue el saldo que dejó esta tarde una riña en el asentamiento irregular Las Torres, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue en la tarde de ayer cuando un enfrentamiento entre habitantes de la referida zona de invasión movilizó a los agentes municipales, quienes se trasladaron para poner orden.
Gran parte de los que se estaban enfrentando se dieron a la fuga al momento de ver la llegada de la policía, no obstante, en el lugar los uniformados hallaron a un sujeto tirado a un costado de los terrenos, el cual presentaba un golpe contundente y estaba bañado en sangre. Paramédicos de Costamed procedieron a valorarlo, sin embargo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Fue necesaria la presencia de agentes ministeriales en el lugar, quienes procedieron a acordonar el sitio y proceder con las investigaciones, mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.
Mientras tanto, efectivos municipales lograron detener a dos de las personas que habían participado en la riña y a las cuales se les señaló como presuntos responsables de la muerte del antes referido, del cual hasta el momento se desconocen sus generales. [DQ]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.