Otro peatón muerto al intentar cruzar la carretera que divide a la ciudad. Van tres accidentes similares en menos de 48 horas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Otro peatón muerto al intentar cruzar la carretera que divide a la ciudad. Van tres accidentes similares en menos de 48 horas

martes, 15 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 14 de Noviembre de 2016.- [Video al final de la nota] Terrible muerte encontró un hombre que intentó ganarle el paso a los autos que descendían a toda velocidad del puente vehicular del bulevar Playa del Carmen, a la altura del panteón municipal.
Al parecer era del 'escuadrón de la muerte'
El sujeto quedó tendido sobre el asfalto luego de que un auto fantasma los lanzara por el aire tras atropellarlo brutalmente.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas de este lunes cuando a través de un llamado al número de emergencias 911 se alertaba acerca de una persona tirada en medio del carril del bulevar con dirección al norte, cerca de la barra de acotamiento que separa la lateral, frente al camposanto de la ciudad.
Autoridades de Tránsito Municipal y Socorristas tuvieron a la vista el cuerpo aparentemente sin vida sobre el asfalto, con los pantalones color azul hasta la altura de la rodilla, calzoncillo rojo, playera de color blanco y como señas particulares tenía el cabello largo, de entre 35 y 40 años de edad, con marcas de terribles heridas en la cabeza.
En el momento que las autoridades ministeriales realizaban el peritaje correspondiente en estos casos, un conductor y un taxista, ambos que voltearon a la escena del accidente, perdiendo la atención al volante por completo, protagonizaron un aparatoso accidente por alcance, aunque sin lesionados motivo por el cual los uniformados de tránsito acompañaron al taxista que llevaba dos pasajeros a bordo y al conductor del particular más adelante para que no provocaran otro accidente.
Por ver el accidente, chocaron
Al final el servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo del finado que no pudo se identificado.
Cabe mencionar que con este accidente, suman ya 3 muertes similares en menos de 48 horas, es decir, de peatones que intentan cruzar la carretera y son atropellados fatalmente, y también con la peculiaridad de que los conductores se dan a la fuga, pues ningún fue detenido para el deslinde de responsabilidades.
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.