Patina camioneta sobre la 30 Avenida y le da 'coletazo' a un triciclero ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Patina camioneta sobre la 30 Avenida y le da 'coletazo' a un triciclero

martes, 8 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Noviembre de 2016.- [Video al final de la nota] Una peligrosa ‘pista de hielo’ es para los automovilistas la avenida 30, así como la avenida Constituyentes cuando llueve debido a que el concreto hidráulico que las recubre se encentra en extremo desgastado, lo cual ha sido reportado por los medios locales en diversas ocasiones sin que se haya hecho nada al respecto, pese a que ponen en riesgo la vida de las personas.
Los primeros auxilios
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en el cruce de la avenida 30, entre las calles 40 y 42 cuando la conductora de una camioneta Toyota Hilux, de color dorado y con placas de circulación TB-5116-C se enfilaba hacia el sur a una velocidad moderada.
Sin embargo debido a que el desgastado concreto hidráulico estaba mojado por una ligera lluvia que había caído al amanecer, la conductora comenzó a zigzaguear peligrosamente sin control arrollando a un
trabajador que empujaba un triciclo y que realizaba labores de limpieza.
En la descontrolada carrera la camioneta golpeó una motoneta y otra camioneta tipo Titán de color blanco que se encontraban estacionadas, dejándoles daños leves.
Cabe señalar que un elemento de Tránsito que llegó para dar fe del percance y para cerrar el acceso en la avenida terminó también derrapando sobre la avenida 30, sin que resultara lesionado.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron a valorar al trabajador pero solo había recibido golpes que no ponían en riesgo su salud.
La conductora comentó que justamente había tomado la avenida 30 porque una calle por la Colosio estaba inundada y con muchos baches, pero que había resultado peor.
Gente que se acercó a observar el percance hicieron la observación de lo peligroso que era el estado de la avenida sobre todo en tiempo de lluvias y
pedían en este sentido la intervención de las autoridades correspondientes.
[VIDEO]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.