Se la 'cobraron' al director de ingresos, Daniel Romero, por una señora que corrió de su oficina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se la 'cobraron' al director de ingresos, Daniel Romero, por una señora que corrió de su oficina

sábado, 12 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Noviembre de 2016.- [Video al final de la publicación] Una señora humilde aprovechó la audiencia pública que realizaron anoche los funcionarios de la tesorería municipal para ‘cobrarle’ al director de ingresos, Daniel Romero, la ofensa que le hizo hace días, cuando la corrió de su oficina. Y a este funcionario no le quedó más remedio que ofrecerle una disculpa.
El reclamo de la señora, en Villas del Sol
Fue en el segundo parque de Villas del Sol, en donde personal de la tesorería acudió para explicarle a tianguistas y locatarios sobre la regularización de sus comercios, cuando de pronto, una señora completamente indignada hizo uso de la palabra para reclamar que hace unos días fue a ver al director de ingresos, Daniel Romero para pedirle un descuento pero el funcionario se negó hacerlo, y como la señora insistió, al funcionario se le hizo más fácil correrla de la oficina que darle una solución, a pesar de que la ciudadana nunca se negó a pagar.
Y anoche, la señora en cuestión no perdió oportunidad para ‘cobrarle’ la ofensa a Daniel Romero, al exhibirlo públicamente en el parque.
Un ciudadano proporcionó un video a Línea Roja, en donde se observa la actitud y se escucha el tono de la voz de la mujer completamente  indignada mientras le reclamaba que, supuestamente un funcionario debe tener educación. Refiriéndose que nunca esperó ser corrida de una oficina pública.

Antecedentes del polémico Daniel Romero
Daniel Romero, director de ingresos, Solidaridad

El 19 de Septiembre pasado, Línea Roja publicó una entrega sobre este polémico funcionario como uno de los ‘impresentables’ de Cristina Torres, porque fue señalado por empresarios cancunenses de realizar extorsiones sistemáticas, cuando ocupó el cargo de director de fiscalización, e incluso, a su jefe Greg Sánchez no le quedó más remedio que correrlo porque es insostenible.


Fue tanta la presión que sintió anoche Daniel Romero que estuvo a punto de ‘llorar’ al no saber dónde esconder la cabeza, y a final de cuentas tuvo que arrollar su cola y ofrecerle una disculpa a la señora por haberla echado de una oficina pública.
[VIDEO]

1 comments:

Las empresas de grúas de Cancun, se quejaron de la extorsión mensual que les hizo en el Trienio de Gregorio Sánchez.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.