Por manejar enojado... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por manejar enojado...

jueves, 17 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Noviembre de 2016.- Daños valuados en 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la colonia Ejido, cuando un sujeto estrelló su camioneta contra un local comercial, después de arrancar intempestivamente su unidad después de una fuerte discusión con su esposa. El individuo se dio a la fuga y un ciclista que estuvo a punto de ser arrollado por él fue valorado por paramédicos.
Los hechos se registraron en un local ubicado de la avenida diagonal 85, por lo que inmediatamente efectivos policiacos y paramédicos llegaron al lugar para prestar auxilio, ya que había una persona aparentemente lesionada.
Al llegar se percataron que una camioneta marca Nissan Xtrail, de color gris y placas de circulación UTU-988-C, estaba dentro de un local, por lo que procedieron a sacarla para hacer la valuación de los daños.
Según información proporcionada por los agentes, el conductor de la camioneta había sostenido una discusión con su esposa minutos antes, por lo que al abordar su vehículo arrancó a toda velocidad, ocasionando que perdiera el control de la unidad, brincara el camellón y terminara su loca carrera estrellándose contra la cortina de metal de una tienda de ropa.
Al pasar también por encima de la ciclopista alcanzó a derribar a una persona que iba en bicicleta, por lo que paramédicos de Costamed le brindaron los primeros auxilios, aunque por fortuna sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
El conductor de la camioneta aprovechó el momento para darse a la fuga, no obstante, elementos de tránsito sacaron la camioneta y con el apoyo de una grúa la trasladaron a los patios del corralón. [DQ]

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.