Por querer ganarle el paso... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por querer ganarle el paso...

sábado, 19 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2016.- Con lesiones de consideración resultó una motociclista esta tarde en la Cruz de Servicios, al ser embestida por una camioneta particular, cuyo conductor le quiso ganar el paso a la agraviada, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
El percance se registró a las 16:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color rojo se desplazaba en la avenida Paseo Central, de Poniente a Oriente; sin embargo, al acercarse a la avenida 125 no respetó el alto obligatorio entre camellones y embistió a una mujer en una motocicleta Yamaha color rojo.
En la Cruz de Sevicios
La agraviada quedó tendida en el pavimento, por lo que policías municipales que pasaban cerca se acercaron al lugar al percatarse del hecho, procediendo a solicitar a la central de emergencias una ambulancia, ya que la motociclista se quejaba de fuerte dolor.
En pocos minutos arribó la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos corrieron a auxiliarla y valorarla, siendo necesario su traslado al Hospital General.
Los agentes de Tránsito trasladaron la camioneta y la motocicleta a los patios del corralón municipal, mientras el responsable fue remitido a la comandancia a asumir los cargos por su imprudencia.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.