Reportan 8 asaltos violentos contra pasajeros de combis, en el lapso de 1 semana ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Reportan 8 asaltos violentos contra pasajeros de combis, en el lapso de 1 semana

miércoles, 16 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Noviembre de 2016.- En un hecho sin precedentes en Playa del Carmen en un lapso de una semana fueron asaltadas 8 combis de transporte público, con lujo de violencia, unas ocasiones con arma de fuego.
Así lo dio a conocer Jesús Pastor Martín Medina, secretario del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quien comentó que las unidades que sufrieron los atracos “fueron las marcadas con los números económicos 96, 47, 41, 142, 62, 03, 95 y 20”.
El líder de transporte público comentó que los usuarios de estas unidades, además de sufrir el despojo de sus pertenencias, también algunos habían quedado al borde de una crisis de nervios, pues nunca se habían enfrentado a una situación similar.
Las rutas que fueron afectadas por la creciente ola de crímenes que ocurren con total impunidad en la ciudad fueron las que corren a los fraccionamientos Villas del Sol, Las Flores y a la colonia Luis Donaldo Colosio.
Jesús Pastor Medina
“En su testimonio, operadores informan a las autoridades ministeriales el modo de operar de los delincuentes que se suben. Cada que baja un usuario lo asaltan y después sigue el chofer”, explicó el secretario.
Ante esta violenta situación, los operadores temen laborar en el horario que inicia luego de las 20:00 horas, además de que se contempla la posibilidad de que se acondicionen las combis con mica protectora y con sistema de localización satelital.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.