Riña por un candado terminó en asesinato ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Riña por un candado terminó en asesinato

domingo, 20 de noviembre de 2016



Cancún, Q. Roo, Mx a 20 de Noviembre de 2016.- Riña entre vecinos por un candado terminó en asesinato.
Sucedió la noche de ayer sábado, alrededor de la medianoche, cuando se suscitó un altercado por la ruptura de un candado colocado en la reja de los departamentos Casas del Mar, ubicados en la Región 251.
La discusión terminó trágicamente cuando el vecino apuñaló a su rival en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
El hoy occiso tenía 27 años
De acuerdo con los testigos, los rivales empezaron el alboroto cuando ambos rompieron el mencionado candado, por lo que fueron reportados a la Policía. Cuando los gendarmes llegaron, hablaron con unos de los destructores, el cual se comprometió a hablar con el encargado del edificio para controlar el acceso.
Parecía que todo quedaba ahí, pero la tragedia estaba a punto de suceder…
Sin embargo, los 2 sujetos que rompieron el candado empezaron a discutir, y el asesino le lanzó un primer ataque a su oponente con un cincel que fue esquivado por el hoy occiso, sin embargo, el objeto metálico impactó a su esposa, lo cual complicó aún más la situación.
Momentos después, ambos contrincantes bajaron del edificio y riñeron, sin embargo, el joven de 27 años, que había esquivado el cincel, fue apuñalado en varias ocasiones por su oponente, hasta matarlo.
El asesino huyó y hasta el momento se encuentra prófugo, pero aparentemente la Policía Ministerial  lo tiene plenamente identificado y su captura es cuestión de tiempo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.