Sin detenidos, a más de 24 horas del asesinato del 'Profe Frank' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Sin detenidos, a más de 24 horas del asesinato del 'Profe Frank'

sábado, 5 de noviembre de 2016



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Noviembre de 2016.- Ya pasaron más de 24 horas del asesinato del ‘Profe Frank’ y aún la Policía no tiene detenidos.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado únicamente ha dado a conocer el inicio de la investigación correspondiente por homicidio contra quien o quienes resulten responsables, en el expediente 4656/2016. 


También informó que se realizan las diligencias de rigor para entregar el cuerpo de ‘Profe Frank’ a su viuda, luego de practicársele la necropsia de ley, la cual determinó las causas de la muerte de quien en vida se llamara F.J.V.C., de 51 años de edad y originario de Chiapas.
Sin detenidos a más de 24 horas del crimen
El médico legista dictaminó que el fallecimiento se debió:
A maceración de masa encefálica y traumatismo craneoencefálico severo, ocasionados por heridas de proyectil. También determinó que el deceso fue alrededor de las 11 horas (ayer).
Aunque existen rumores y especulaciones sobre el asesino del ‘Profe Frank’, lo cierto es que la Fiscalía General no ha dado a conocer más detalles de sus investigaciones, y tampoco la certeza del o los motivos que tuvieron su o sus asesinos para atacarlo.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.